Operación y administración de
comedores
industriales
en Ciudad Juárez

 
Somos Lunchbox, una empresa sólida y moderna de Ciudad Juárez con más de 10 años de experiencia operando y administrando comedores industriales. Nuestro crecimiento se sustenta en el desarrollo del capital humano, en la relación sana con cada socio comercial y en el oportuno seguimiento de las normas de calidad e higiene vigentes hoy en día.
 
 
 
 
 
 
 

Lunchbox: comedores industriales

 
 
 
Nuestros colaboradores son contratados con características específicas y los sometemos a pruebas antidoping cada seis meses, además de que están muy experimentados y trabajan con dedicación para atender a la industria maquiladora, escuelas, oficinas corporativas, hospitales, universidades y otros sectores. Tenemos la certeza de que con los servicios de alimentación balanceada que ofrecemos, estarás asegurando una buena nutrición de tus empleados para su bienestar.
 
 
 
 
 
 
Destacamos frente a otros proveedores por el grado de compromiso que tenemos con la excelencia, la actitud de nuestro personal calificado y la alta calidad de los alimentos que elaboramos, buscando siempre la satisfacción y aprobación de todos los comensales. Además, poseemos certificados afiliados a la CANACO.
 
 
 
 
 
 
Un servicio de comedor industrial brinda varios beneficios, los cuales sólo se pueden lograr teniendo y ejerciendo procedimientos de manejo de alimentos garantizados, además de implementar planes de prevención de accidentes y trabajo en equipo. Conócenos, nos encantará iniciar una relación de beneficio mutuo a largo plazo.
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Contrata a los expertos en
comedores
industriales!

 
 
 
Nos especializamos en:
 
 
 
Comedores industriales
 

 
 
 
 
 
Comedor ejecutivo
 

 
 
 
 
 
Coffee break
 

 
 
 
 
 
Eventos especiales a empresas
 

 
 
 
 
 
Conoce nuestros servicios a detalle dando clic aquí >
 
 
 

En Lunchbox tenemos una amplia variedad de platillos para todo tipo de eventos especiales masivos o de coffee break

 
 
 
 
 
 

¡Contáctanos, somos expertos en la operación de comedores industriales!

 
Llámanos para ir a tu domicilio y ampliarte la información de nuestros servicios, estamos a tus órdenes.
 
CALLE JUAN HERRERA, #170, COLONIA PARTIDO DOBLADO, JUAREZ, CHIH, C.P. 32424
 
Lun.-Vie. 08:00 - 17:00
Sab.-Dom. Cerrado